• Email contacto@amecatméxico.org
  • Teléfono 52 55 1820 5905

Programa Café Tiroides

Este es un Café tiroides. Un formato creado por la asociación francesa Association Vivre sans Thyroïde. Realizamos reuniones con personas con el mismo diagnóstico creando de este modo un espacio de diálogo para compartir experiencias.

Este Programa ha tomado fuerza con las Asociaciones y grupos de apoyo para pacientes con diagnóstico de cáncer de tiroides en todos los países que formamos una gran alianza . En México se han organizado desde 2008 y ha tomado fuerza en los últimos años.

Thumb

¿Cómo lo hacemos?

Cada mes se pone hora fecha y lugar casi siempre hay personas nuevas se contactan nos avisan y nosotros lo publicamos y lo coordinamos.

Thumb

Son reuniones de personas que tenemos el mismo diagnóstico y como la mayoría no saben cómo empezar o como decirlo a su familia y es un espacio creado para compartir experiencias .

El relato de quienes pasaron antes por este proceso brinda muchas ideas prácticas y tips pero sobre todo tranquilidad, los pacientes llegan con miedo y confusiones y salen con información y con nuevos amigos en cada reunión.

Usualmente es alguien con inquietudes y ganas de hacerlo organiza en tu estado es muy fácil y eso ya es el comienzo y al acercarse todo se facilita, nosotros lo publicamos en nuestras redes y mandamos correos invitando a más gente .

Hay una persona interesada en agendar una reunión en cada ciudad, anímate y búscanos en Amecat Tiroides y en el grupo de Facebook Pacientes cáncer de tiroides México, envíanos un mail a contacto@amecatmexico.org